Al Momento El informativo político

Dirigente nacionalista: Mel sabía lo que llevaba en su mochila

Tegucigalpa. El dirigente nacionalista Fernando Anduray aseguró que el expresidente Manuel Zelaya (2006-2009) sabía lo que llevaba en su mochila, cuando fue retenido en el aeropuerto internacional de Toncontín.

 
El ex mandatario fue retenido en la terminal capitalina con 18,000 dólares (L 439,000) en una mochila, cuando se disponía a tomar un vuelo a México, vía Houston, Estados Unidos.
 
En declaraciones a los medios de comunicación, el ex gobernante denunció que había sido retenido injustamente porque ese dinero no era de su propiedad.
 
Posteriormente circuló un video que se hizo viral en el coordinador de Libertad y Refundación (Libre) acepta ante las autoridades que unos 12,000 dólares eran suyos y que no los había declarado, pero los 6,000 dólares restantes no sab[ia quien eran. Algunos sectores consideran que Zelaya había entrado en contradicciones. Luego de unas horas, el político quedó en libertad, pero perdió el vuelo y el dinero porque le fue decomisado.
 
En ese sentido, Anduray dijo que “estos cuentos de hadas de la izquierda no deben provocar ni suspicacias ni incomodidades dentro de la población hondureña”.

“Es evidente que los videos que han mostrado al pueblo hondureño se establece que el ex presidente Zelaya sabía perfectamente lo que llevaba en su mochila”, dijo.

*Muchacha*
 
“Cuando la muchacha le dice que le voy a revisar su maleta, la muchacha abre una de las maletas, Mel agarra la otra maleta y empieza a contar el dinero que estaba en un sobre”, dijo.
 
“Hasta dice cuanto había más o menos ahí sin ni siquiera haberlo empezado a contar, ni se asombra y ni dice y ¿este sobre qué es?, pero ¿cómo no va a saber uno que es lo que lleva en la maleta de mano?”, se preguntó Anduray.
 
“Pero creo que no debemos establecer este tipo de privilegios y precisamente una de las cosas que se combatió en Honduras es cuando pasaban maletas cargadas de mercancía para vender, por parte de gente que tenía pasaporte diplomático u oficial, pero todos esos privilegios fueron eliminados para que existiera igualdad entre todos los hondureños”, subrayó.
 
“Siento que esa situación es un error que cometió Mel, probablemente creyó que como estábamos en Black Friday o Viernes Negro, le iban a permitir pasar en promoción al menos 9,000 dólares, de los 18,000 dólares que llevaba”, bromeó el dirigente.
 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *