Al Momento Sucesos

Pareja es detenida como sospechosos de dar muerte a motorista de unidad del trasporte urbano

Distrito Central. Este martes una mujer y un hombre fueron capturados como sospechosos de dar muerte a un motorista de una unidad motora tipo microbús.

El hecho se produjo a eso las 07:15 A. M. de este día tras recibir alerta a través de la línea 911 de que en el Anillo Periferico, a la altura del puente del a desnivel, se encontraba una persona muerta por lo que se procedio a verificar la misma.

Al llegar al lugar se constató que un ciudadano del sexo masculino de nombre Miguel Adolfo Lara de 33 años de edad, originario de Tegucigalpa y residente en la colonia La Esperanza se encontraba sin vida.

Según el Informe policial, una pareja que se conducían en una motocicleta color blanca le dieron muerte a dicha personas y, posteriormente, se dieron a la fuga.

Tras el hecho agentes preventivos y de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) tras una persecución dieron captura a los presuntos homicidas decomisándoles un arma de fuego con la que se presume cometieron el crimen.

Asimismo, se les decomiso una motocicleta color blanco en la que se transportaban al momento del atentado criminal.

En la escena del crimen se encuentra un bus color blanco , placas AAL 8470, ruta UNAH- Anillo Periferico – La Sosa y Colonia Ulloa, el que se supone conducía el occiso.

Actualmente, los policías sustentan expediente investigativo en contra de los sospechosos para ser remitidos ante un Fiscal competente.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *