Al Momento El informativo político

Mauricio Oliva: “Se terminó el tiempo de las ideologías, ahora es tiempo de las ideas y nuevos retos”

Tegucigalpa. – El precandidato presidencial del movimiento Juntos Podemos, Mauricio Oliva, en su lanzamiento oficial prometió hacer la transformación que los tiempos exigen para beneficio de todos y cada uno de los hondureños, por lo que es momento de comenzar a crear y creer.

Para el presidenciable “se terminó el tiempo de las ideologías, ahora es tiempo de las ideas y nuevos retos, de esta forma invitó al nacionalismo a continuar con ese enorme apoyo que le han brindado a lo largo y ancho de la geografía nacional”.

Oliva, precisó que ese apoyo se debe convertir en una expresión de voluntad en las urnas mediante los votos, lo que permitirá hacer los aportes de transformación que el país necesita.

Oliva, con orgullo destacó “yo pertenezco al Partido Nacional de Honduras (PN), mi primer esfuerzo va encaminado a convertirlo o reconvertirlo en una fuerza no solo triunfadora sino con un espíritu de renovación e inclusión realmente sustancial”.

Según el presidenciable, el PN tiene una enorme deuda con la base, la cual debe ser saldada en el corto plazo, porque es de donde mana el poder y la capacidad de hacer grandes transformaciones en Honduras.

Oliva, reiteró que devolverá el partido a la base, cumpliendo sus anhelos, aspiraciones, sueños revalorándolos como personas.

Los necesito a mi lado, para iniciar esa obra en la que ustedes serán agentes de transformación, una economía solidaria, amigable y compatible con el ambiente, una economía verde donde pueda florecer no solo el crecimiento económico, sino también la protección de las fuentes de agua y la reforestación tan urgente en nuestro país -, dijo Oliva.

El precandidato del movimiento nacionalista más grande de Honduras, pidió a la base que lo acompañen “a un profundo cambio, que será mi obsesión, 365 días del año dedicados a generar empleo digno para los hondureños, y eso pasa por traer no solo buena inversión extranjera sino por consolidar la actual que tenemos en el país, creando los estímulos necesarios para que crezca de manera sana, fuerte y solidaria”.

Oliva, detalló que más de un millón de niños se quedaron sin clases por efectos de la pandemia, por lo que con su gobierno se usará la tecnología.

Al finalizar, anunció “parte de ese cambio tecnológico será entregar un millón de celulares a los más necesitados del país para que puedan asistir a sus clases virtuales y también para que los beneficios sociales lleguen transparente y justa a los beneficiarios”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *