Tela, Atlántida. Un camión con mercadería robada valorada en unos 500 mil lempiras fue decomisado en las últimas horas por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional tras operativos ejecutados en las últimas horas.

Durante la acción también se logró detener a tres personas como sospechosas del delito de encubrimiento y que fueron identificadas con las siguientes características físicas:

1. Joven de 29 años de edad de oficio guardia de seguridad.
2. Sujeto de 25 años de edad, originario de Tela, Atlántida y residente en el barrio El Sauce, Tela, Atlántida
3. Mujer de 54 años de edad, originario de Tela, Atlántida y residente en barrio Buenos Aires, Tela, Atlántida.

Según informe policial, el miércoles 03 de febrero del presente año se reportó en un sector de la ciudad de Tela, Atlántida, el robo de un vehículo tipo camión que trasladaba un cargamento de mercadería propiedad de una empresa comercial, por lo que de inmediato, se activó un grupo de policías para recuperar la misma.

Horas más tarde a través de sistemas tecnológicos y con la ayuda del Sistema de Emergencia 911 se logró ubicar el vehículo en una residencia ubicada en el barrio Buenos Aires con parte del cargamento descargado.

Luego de varias investigaciones se ubicó la mayor parte de la mercadería robada que según reportes preliminares esta valorada en unos 500 mil lempiras.

En la escena se determinó proceder a la detención de las tres personas antes detalladas y remitirlas a la Fiscalía por el supuesto delito de encubrimiento donde se decidirá su situación legal.

En el lugar se decomisó dos teléfonos celulares y un vehículo tipo Camión marca Isuzu, con placas AAU 0359, indicios que serán presentados para sustentar la investigación.

Related Posts

  1. Hilda Rosibel Posadas Reyes says:

    Buen trabajo hizo la policía en detener a estas tres personas y decomisar la mercadería que contenía dicho camión. Mi pregunta es, ¿Dónde almacenan la mercadería decomisada? se devuelve donde fue robada o se distribuye a personas más necesitadas.
    Muchas personas se hacen las mismas preguntas, pero a veces por miedo no preguntamos y nos quedamos con muchas incógnitas.

  2. Cristhian J. Zuniga says:

    El pais pasa por una situación no solo difícil por la pandemia, sino que también afecta la delincuencia que se aprovecha de la pandemia para hacer todo tipo de crímenes en nuestro pais que ya esta super fracturado, con una sociedad cansada de tantos problemas y situaciones que nos afectan día a día.

  3. Fue un excelente trabajo realizados por los policías al detener a las 3 personas y quitarles el cargamento que obviamente no les correspondía, y como debe ser su juicio e imponerles un castigo por tomar lo ajeno, ya que ante lo que vivimos hoy en día hay personas que buscan ganarse la vida honradamente y no es justo que vengan otros y nos arrebatén lo que nos ha costado con sacrificio.

  4. Carlos Jarol Morales says:

    Me parece una buena acción que realiza la policía nacional de Honduras ya que en este territorio a pesar de ser tercermundista sus crímenes y sus bandalismo no disminuyen con esta misión exitosa brindan un toque de autoridad.

  5. ANGIE ESTEFANI FLORES BARAHONA says:

    A parte de la pandemia, de la corrupción que pasa en nuestro país, Honduras tiene que enfrentar con la delincuencia. Definitivamente nuestra nación está pasando un momento crítico en todos los ámbitos. Pero esperemos que algún dia todo mejore.

  6. Darleny Moncada says:

    Excelente trabajo de la policía es muy satisfactorio ver que hagan justicia que encuentren esas personas que solo le hacen daño a la sociedad que los arresten y los lleven a un centro reclusorio y que puedan devolver las cosas para minimizar daños a los afectados.

  7. Karla Hernandez says:

    Me parece un excelente trabajo por parte de las autoridades, la corrupción es una de los problemas mas grande que enfrenta nuestro país, confiando en Dios que un día todo esto mejore con la ayuda de un mejor gobierno.

  8. Leisby Alondra Cruz Gutierrez says:

    Excelente trabajo por parte de la Policía Nacional. Sin duda que con el paso de la pandemia y los huracanes ha incrementado aun más la delincuencia en el país. Es cierto que la situación se pone cada vez mas difícil, pero no es justo que vengan charlatanes como si nada a robar lo que a otras personas les cuesta conseguir muy honrada y sacrificadamente. Estos asaltantes deben pagar su condena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *