Al Momento El informativo político

En México: Inicia producción de maletas electorales  

Tegucigalpa. Una empresa mexicana inició la producción de las maletas electorales que se utilizarán en las elecciones primarias e internas del 14 de marzo, informó el director en Honduras, del Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria (NIMD), Luis León.

  
 
El próximo segundo domingo de marzo, unos 14 movimientos de los partidos Nacional, Libertad y Refundación (Libre) y Partido Liberal participarán en las elecciones primarias e internas.
 
En ese sentido, León reiteró que “ya la empresa mexicana que ganó la licitación para la producción de las maletas electorales inició el proceso de fabricación de las mismas”.
 
“En la presente semana, el Consejo Nacional Electoral (CNE) recibió las muestras de las maletas electorales, como una propuesta de producto terminado, las cuales denotan una alta calidad y además al parecer le imprimieron celeridad al proceso”, agregó.
 
“Las maletas electorales incluyen urnas, cabinas de votación y materiales necesarios para poder ejercer el sufragio como tinta, lápices para marcar los votos y calculadoras, entre otros elementos”, sostuvo León, quien es veedor de todo el proceso.
 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *