Salud y Educación

En el hospital Mario Rivas GOAL y USAID entregan proyecto de remodelación de baños

San Pedro Sula. A un costo de uso 330 mil lempiras proyecto GOAL y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), entregaron la remodelación de los baños del hospital Mario Catarino Rivas.

El proyecto contempla el cambio de pintura, de cerámica, tuberías, instalación de inodoros, techo, lavamanos, instalación de estaciones de lavados de manos y el sistema eléctrico.

Josué Bermúdez, encargado de GOAL Internacional, manifestó que “el desarrollo de la obra consistió en el rediseño absoluto de cada baño como ser el revestimiento de cerámica, la renovación de tuberías, pintura, sistema eléctrico, instalación de inodoros y las estaciones de lavados de manos”.

Añadió, que posterior a la remodelación también han realizado otras obras en el centro asistencial, así como la entrega de insumos y equipo de bioseguridad ascendiendo 1.8 millones de lempiras la inversión y también se contempla de la instalación de un cuarto frio para cadáveres.

Por su parte, la directora ejecutiva del Hospital Mario Catarino Rivas, Ledy Brizzio, explicó que este proyecto es muy importante para la institución en especial para los pacientes y sus familiares que asisten a diario en busca de atención médica.

“Este es un aporte significativo para el hospital la remodelación de los baños que se encuentran afuera de las emergencias vendrán a mejorar la atención de nuestros pacientes, estamos enormemente agradecidos con proyecto GOAL y USAID por esta contribución en beneficio del centro asistencial”, finalizó la funcionaria.

Related Posts

  1. Considero una buena obra de caridad por parte de GOAL y USAID , ¿ Pero porque no se hace lo mismo con los otros hospitales ? , ya que no solo el hospital Mario Catarino Rivas necesita de proyectos.

  2. Me gusta disfrutar y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestros artículos. Buscando en Yahoo he encontrado tu web. Ya he disfrutado de varios publicaciones, pero este es muy adictivo, es unos de mis temas predilectos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu web en mis favoritos pues creo que todos tus posts son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos momentos leyendolos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *