En las ultimas horas se reporto el lamentable fallecimiento de otro medico a causa del covid-19.

Se trata doctor rata del Enrique Samayoa Moncada , quien fungió en 1994-1998 como ministro de salud, en el mandato del ex presidente Carlos Roberto Reina (QDDG).

Ademas Samayoa Moncada, fue presidente del Colegio Medico de Honduras (CMH) por lo que el gremio nuevamente esta de luto

La noticia de su deceso fue confirmada con un sentido mensaje por le Presidente de los Médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en San Pedro Sula, Carlos Umaña.

Tomado de STN-Noticias

Related Posts

  1. Y si seguimos así como estamos continuaran más muertos a causa de ese virus , muchas personas andan como locas en la calle y sin mascarilla, ya muchas ni se cuidan de estar cerca , yo no veo el momento que esto acabe, lamentablemente no es por arte de magia que acabara es poniendo de nuestra parte, hay que tener más cuidado , salir solo lo necesario y siempre con la protección adecuada

  2. DANIELA ALEJANDRA ZEPEDA CONTRERAS says:

    Esque el virus aún no perdona y es lo que la población todavía no comprende.
    Un médico más perdió hoy la batalla contra el Covid 19, aún así hay gente que ya no se cuida y no es consciente de la gravedad del asunto.

  3. Hilda Rosibel Posadas Reyes says:

    Es lamentable como están falleciendo nuestro personal médico.
    Los médicos son las personas que más han estado expuestos a esta gran enfermedad que está acabando con muchas vidas a nivel mundial.
    Da tristeza al saber que no todas las personas pensamos en el bienestar de los demás, es decir, si todas la personas fuésemos responsables y evitar salir de casa, los casos fuesen menos y así trataríamos de que el personal médico se sature con tantas personas enfermas en las clínicas u hospitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *