El informativo en el interior Sucesos

Mujer es detenida de manera flagrante con supuesta droga en el interior de una sopa

Santa Bárbara. Mediante un trabajo de inteligencia policial efectuado este martes por la Policía Nacional, se logró la detención de una mujer posesión de droga.

Este trabajo fue efectuado por agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en el barrio Llano del conejo del municipio de Santa Bárbara.

La detenida es una estudiante de 19 años de edad, originaria y residente en la colonia Nueva Jerusalén del municipio de San Pedro Sula, Cortés.

Al momento de su detención se le decomisó 02 envoltorios plásticos deconteniendo supuesta marihuana, con un peso aproximado de media onza cada uno, los que fueron encontrados en el fondo de una sopa.

Según investigaciones realizadas por agentes asignados al caso, la mujer pretendía entregarle la sopa a un privado de libertad que había salido del centro penitenciario a una cita médica.

Este privado de libertad supuestamente es integrante de la Pandilla 18 y se encuentran interno por suponerlo responsable de varios ilícitos.

La DPI la pondrá a disposición del Ministerio Público, para que se le continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponda.

Related Posts

  1. Es una pena , como una jovencita de 19 años se involucre en estos actos corruptos, como desperdicia su tiempo en cosas no adecuadas , en vez de optar superarse como persona y no caer a este tipo de vandalismo, quizás un tiempo detenida le ayude a sentar cabeza y a salir de ese mundo donde no trae nada bueno, y que sea la DPI quien imponga su castigo.

  2. DANIELA ALEJANDRA ZEPEDA CONTRERAS says:

    En lo que ha quedado la juventud, es lamentable ver como se prestan pera este tipo de cosas. Aqui no podemos decir que es por ignorancia o “falta de educación “ ya que, ella era una estudiante, los padres deben prestar mucha atención a lo que hacen sus hijos.

    • Jhony Osorto says:

      Que triste que personas jóvenes y mayores también no hay que hacer excepciones se presten para como estas pero, no sabemos si lo hizo bajo amenaza(poco lo creo), o quizás fue un encargo de alguien que pertenece a la mara y a ella no le quedo de otra que hacer la entrega.

  3. Es triste ver cómo muchos jóvenes pierden su rumbo y se dedican a este tipo de cosas. La vida es un regalo y debemos verla como tal. Muchos jóvenes piensan que lo saben todo y no toman consejo de sus padres, y para mí eso es lo peor que pueden hacer ya que nuestros padres lo único que desean es nuestro bien.

  4. Hilda Rosibel Posadas Reyes says:

    La corrupción está por todo lado y es muy lamentable como esta joven de 19 años puede estar involucrada en esta situación.
    En ciertas ocasiones esto pasa porque los padres desde pequeños no les inculcan valores y por eso los hijos siguen caminos incorrectos como: las drogas y el alcohol.
    Es verdad que en Honduras no tenemos la oportunidad de tener un empleo, pero no solo por eso vamos a echar a perder nuestra personalidad, incluso poner en riesgo la vida.

    • Andrea Paola Fuentes says:

      Es lamentable ver en las cosas que se involucran hoy en día los jóvenes. En estos tiempos es difícil poder salir adelante para muchos, pero siempre creo que se encuentran maneras para hacerlo y honradamente.

  5. Angie Barahona says:

    Solo por mantenerle el vicio a un preso tiro su reputación a la borda, tan solo 19 años y hace este tipo de delitos como lo mencione antes, creo que ella solo lo hizo por hacerle «un favor» a éste reo.
    Es importante que los padres le enseñen a sus hijos desde pequños los valores para que cuando estos ya estén grandes no hagan este tipo de cosas.

  6. SINTHIA JOHANA AGUILAR HUETE says:

    Es lamentable darse cuenta que la juventud cada vez, se inclinana por el «camino facil». En el país generalmente los jovenes son influenciados a participar en estos actos ilícitos por presiones sociales o pr amenazas y otros simplemente pir decisión propia; desiden tomar este dificio camino que no tendra un buen fin para sus vidas.

  7. Carlos Jarol Morales says:

    Hoy en día es Increible las maneras que buscan las personas para ocultar un narcótico debería de implementar una penalización máxima para las personas que transportan estas drogas ya que por esta planta se generan muchas disputas

  8. Es impresionante las formas que buscan conseguir este tipo de estupefaciente y a la vez es lamentable que una joven de 19 años se vea implicado en el delito de posesión de drogas. Desperdició años de su vida al realizar este tipo de actos ilícitos .

  9. De ser verdad es lamentable que la joven se encuentre involucrada en este tipo de cosas. Deberían investigar muy bien el caso por que de no ser así le estarían arruinados su vida.

    • Cristian Carranza Romero says:

      Es triste leer estas noticias una jovencita con un futuro por delante cometa esta clase de actos, pero en muchos casos solo acusamos y no miramos o indagamos por qué lo hace, por que puede der que haya sido obligada o por la misma necesidad de llevar el sustento a su familia por la falta de empleo en el país, y nosotros no miramos eso solo sabemos señalar y tacharlos de lo peor.

  10. Esta claro que los jóvenes no pienzan en lo que les puede acarrear el involucrarse en este tipo de negocios, solo pienzan en el benefico del momento esto, a raíz de la es ases de empleos, son muchos los que la pobreza los arastra a ingeniárselas para sobrevivir y lastimosamente este es el medio más fácil que la vida les presenta, no debemos jugarlos, debemos pedir que haya un cambio de gobierno que ayude a que más personas caigan en este mundo que sólo ofrece muerte y destrucción.

  11. Karla Hernandez says:

    Es triste ver como los jóvenes se ven involucrados es negocios ilícitos, puede ser que lo hagan por necesidad y no les quede de otra, pero lo mejor es el trabajo honesto, y no vivir con miedo de que te atrapan un día y ver como pasan los mejores años de tu vida en una prisión por un error .

  12. Ruth Saraí Valle Umaña says:

    Es lamentable ver como cada vez más jóvenes se ven involucrados con maras y pandillas o drogas, dejándose llevar por qué creen que traerá beneficios ese tipo de actos y es todo lo contrario el único fin es la cárcel o que lo asesinen. No hay como el trabajo honesto, ganes mucho o poco, pero sabes que te lo ganaste honradamente. A su vez, es increíble como se las ingenian para trasportar o conseguir este tipo de sustancias. Pero bueno cada quien elije su propio destino, así que como población se espera que se le dé detención a las personas involucradas en actos ilícitos.

  13. Suyapa Rubio says:

    Es lamentable que esta joven sea detenida por transportar droga que quizás ni siquiera era para consumo, quizás fue por amenazas o no sabemos. La detención de la joven me parece bien, pues independientemente de la cantidad de droga es un delito lo que cometió y a todos y todas se debe aplicar la ley como debe ser. Espero así sigan trabajando en casos aún más grandes.

  14. Georgeth Pérez says:

    Que lamestable que tan joven y haga con su vida estas cosas, pudiendo disfrutarla sanamente.
    Es triste lo que está pasando y los jóvenes prefieren cosas fáciles, tememos que mantener la mente ocupada y no estar pensando tonterías.
    Ojala esta nota sea de ejemplo para muchos y muchas señoritas que estas cosas siempre salen a la luz.

  15. Francis Juanez says:

    Es lamentablemente lo sucedido ya que la joven tendrá que pagar una determinada condena y en los centros penales Siempre pasa que a los reclusos les llevan este tipo de estupefacientes y que involucran a familiares o parejas sentimentales sabiéndo que este tipo de sustancias pueden ser detectadas en cuanto a la revisión de alimentos entre otros.

  16. AXEL ALONSO GONZALEZ RUBI says:

    Qué lamentable mirar esta noticia y saber que la mayoría de los jóvenes se coluden en actos ilícitos, ya sea por dinero o por otra dádiva, que pesar mirar esta joven ahora convertida en una cómplice de la delincuencia en nuestro país

  17. Mía Inestroza says:

    Es muy triste ver a la juventud hondureña estar bajo estas circunstancias yo sé que no sólo en Honduras se ve esto, sino en muchos otros países pero. Sin embargo, yo creo que hay que proceder y esa joven tendrá que pagar por sus actos o por ayudar a otro delincuente como lo es el joven de la pandilla 18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *