El Fondo de Inversiones Directas de Rusia (RDIF, por sus siglas en inglés) y la empresa biotecnológica india Virchow Biotech acordaron establecer una asociación para la fabricación de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus en el país asiático.

«RDIF y Virchow Biotech Private Limited, uno de los principales fabricantes de vacunas de la India, anuncian un acuerdo para producir hasta 200 millones de dosis anuales de la vacuna», ha informado este lunes el fondo mediante un comunicado.

«Se espera que la transferencia de la tecnología se complete en el segundo trimestre del 2021, tras lo cual comenzará la producción a gran escala», agregó.

Related Posts

  1. Francis Juanez says:

    Es muy buena noticia que Rusia ayude a otros paises proporcionándoles la vacuna por qué muchos países están necesitados de esta y que mejor que inicien una colaboración del envío de la vacuna encontra del covid-19.

  2. Cristhian J. Zuniga says:

    Aquí podemos ver que la única potencial mundial que de verdad esta buscando la manera de como colaborar con los demás paises en cuanto a la lucha del covid es Rusia, se ha logrado notar como en varias partes del mundo su vacuna este siendo comprada por los gobiernos para la administración a sus ciudadanos.

  3. Gimena Turcios says:

    Con esta pandemia algunos países se han solidarizado con los que les faltan recursos para poder seguir adelante. Rusia es un país que ha tenido un gran avance, así que ellos ahora quieren servir a otros países con lo que viene a ser la vacuna, que en estos momentos es de suma importancia que todos y cada uno de los países ocupamos obtener.

  4. Carlos Canaca says:

    Una potencia mundial se está dando a conocer y no solo ahora si no que desde antes, La vacuna Sputnik V es la vacuna que gobiernos de otros países están dando por verídica y confiable y siempre vemos que Rusia es uno de los países que se preocupa por ayudar a los demás países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *