Al Momento El informativo político

Sectores políticos crean «La Alianza de la Honestidad» de cara a las elecciones generales

La Alianza de la Honestidad, así fue denominada la unión entre los líderes políticos, Salvador Nasralla, Luis Zelaya, Nelson Ávila, Wilfredo Méndez, María Luisa Borjas y Dario Banegas.

Esta alianza fue creada de cara a las elecciones generales con la cual buscan llegar al poder y vencer al Partido de Gobierno actual.

Mediante conferencia de prensa, Luis Zelaya, detalló, «Nos despojamos en este momento de nuestra bandera partidaria para luchar por la democracia de nuestro país.

Además, indicó que él no buscará un puesto en el gobierno.

«Lo que yo busco es democracia para el país», aseveró.

Manifestó esta no es la alianza de los perdedores es la alianza de los honesto.

Por otro lado, Nelson Ávila, animó a los que conforman esta alianza a unirse, “unámonos y enfrentemos este narcoestado en las Elecciones Generales”, llamó.

De igual manera, Nasralla aseguró que, en este vínculo se encuentran las personas que no solo querían llegar al Gobierno; “Los que estamos por Honduras y no por un cargo político nos vamos a unir en una alianza”, reafirmó.

Al terminar la conferencia de prensa, todos los líderes políticos que la conforman se levantaron y alzaron la voz diciendo “Alianza, Alianza, Alianza”.

Related Posts

  1. Angel Ortiz says:

    Todos esos politicos son los mismo, como antes se estavan peleando y sacando los trapitos al sol entre ellos mismo y ahora es que son disque la alianza de la honestidad, que payasos en este circo de gobierno, yo no apoyo esa alianza me parece que solo lo hacen para guardar sus secretos y beneficios. Honduras necesita politicos de cambio que sean responsables y honestos von el país, que tengan una ideologia responsable con el pais y su pueblo, pero para ser sincero asta el dia de hoy en Honduras no han habido personas con ese perfil comprometedor. Dueles Honduras y su gente ante estos politiqueros.

  2. Cristhian J. Zuniga says:

    La población ya no tiene confianza en los partidos políticos de nuestro pais, la mayoría tiene entre sus filas a grandes personajes involucrados en la corrupción y que tienen antecedentes por varios delitos, pero esto no se muestra a la sociedad, solo enseñan lo que les conviene y esto es que son la solución a los problemas en el pais, esperemos de verdad exista un cambio y se encierre a todos los corruptos y delincuentes y dejemos la dirección de nuestro pais en las manos correctas en estas próximas elecciones generales.

  3. Gimena Turcios says:

    Aunque creen su propio partido político, el pueblo es demasiado tradicionalista y nos dejamos guiar por lo que nuestras familias o las personas mas cercanas les dicen o decidan por ellos .
    Otros tipos de candidatos quieran entrar a la política en Honduras eso jamás va a pasar por el motivo que rápido nos lavan la cabeza los mismos candidatos que siempre han querido un Honduras que este en el suelo y que los demás países digan que nunca seremos como ellos por el tipo de gobierno que siempre elegimos que este al mando.

  4. Isabel Cáceres says:

    Es difícil creer en estas «alianzas» luego de que entre ellos mismos se lanzaran vibras negativas pero, no todo esta perdido, esperemos que la alianza sea para un bien común junto al pueblo hondureño.

    Al final, todos los políticos son lo mismo alcanzando la silla del poder y de una u otra forma hacen corrupción, roban y perjudican al pueblo.

  5. AXEL ALONSO GONZALEZ RUBI says:

    Si la oposición en verdad quiere ganar el próximo proceso electoral, deben de irse Unidos en una sola Alianza sin dejar a sectores por fuera, no es bueno el ego de estos políticos que quiere darse honores de honrados cuando la población hondureña sabe perfectamente las cualidades de cada uno de ellos, y también las acciones que han ejecutado en el transcurso de su vida política y personal

  6. Isabela García says:

    Hasta dónde he podido confirmar, no se ha formado ninguna alianza de la «honestidad» (lo que es irónico cuando entre sus supuestos miembros personas que participaron en el Golpe de Estado de 2009). Se trataba -por lo que pude investigar- de una conferencia de prensa organizada por el Doctor Nelsón Ávila, y la ex-comisionada María Luisa Borjas para sacar a flote el fraude a lo interno del Partido Libertad y Refundación, y los demás decidieron unirse a ellos. Mi fuente es confiable. No hay ninguna alianza por el momento. Ahora bien, que no hayan estado todos los representantes de la «oposición» en el país es preocupante, porque significa que la oposición está dividida. Creo que aunque haya fraude, o no lo haya, en este momento no hay tiempo para que discutan sobre el fraude. Es más que un hecho, pero esto debería ser motivo para que la Oposición se una para que no suceda lo mismo en las elecciones generales. Hoy, más que nunca, es necesario.

  7. Mónica Reyes says:

    Los partidos políticos de este país han sido los mas desastrosos, no hay en quien confiar y votar. La democracia no se dará porque ellos se unan, se dará cuando los que estén en el poder dejen de hacer fraude, cuando cada uno de ellos respete la decisión de cada ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *