Al Momento Sucesos

Hombre muere a manos de su sobrino en la col. San Luis de Comayagüela

Un hombre perdió la vida de varios impactos de bala, supuestamente a manos de su propio sobrino, en la colonia San Luis de Comayagüela.

El fallecido identificado como Israel Guevara Méndez de 47 años, era maestro de la construcción, residente en la colonia antes mencionada

Según el reporte policial, una acalorada discusión provocó que su propio sobrino lo atacara disparos, quitándole la vida de manera inmediata.

Luego del violento hecho el atacante escapó de la escena, con rumbo desconocido.

El sangriento suceso ocurrió al interior de una cuartería, donde otra persona resultó herida al tratar de evitar la tragedia.

Related Posts

  1. Cristhian J. Zuniga says:

    Dentro de nuestro pais y las sociedades en general se ha dado el hecho o los lamentables suceso de que los propios familiares se causan la muerte, lo mas preocupante es que ahora esto se esta volviendo normal o común en el pais, que un padre mate a su hijo, tíos y sobrinos como en este casos, hermanos y muchos otros casos, a que punto ha llegado la sociedad, antes tu familia eran las únicas personas en las que se podía confiar al 100% ahora hasta eso nos ha quitado una sociedad fragmentada en la que vivimos.

  2. ANA GABRIELA ESTRADA RIVERA says:

    Pero Dios mio que es lo que está sucediendo, ya hasta llegar al punto que entre familiares se están matando es demasiado que hasta estas situaciones se están haciendo comunes en nuestro pais, que pasa por la mente de estas personas al tomar la decisión de cometer estos hechos tan espantosos como quitarle la vida a alguien que contiene su misma sangre, y en la biblia dice que vendrán cosas peores, nuestra sociedad cada vez mas se esta quebrantando mas, se estan llevando acabo daños irreparables. No se porque nuestro pais tiene que sufrir tantas situaciones duras en lugar de mejorar cada vez más se hunde mas y mas el pais, ya sea por el mal gobierno, por la delincuencia, por la pandemia, por no contar con un buen sistema de seguridad, salud y educación y más aún en la crisis económica que se encuentra el pais también y le sumamos estos hechos que se están haciendo comunes en nuestro pais lamentablemente.

  3. Regina Raquel Sierra says:

    Como esta la situación actual, por una discusión como se género esta desgracia, vivimos en un país donde últimamente el ambiente es un poco tenso, ya sea por el desempleo, el miedo a contagiarse del virus, problemas monetarios y otras cosas más, todos estas cosas pueden crear conflictos entre familias y como resultado se ocasionan cosas, como en este caso, la perdida de una vida.

  4. Definitivamente cada vez la sociedad esta cambiando su forma de pensar y realmente es porque no conocen de Dios , como es posible que un integrante de la familia le quite la vida a otro integrante, es lamentable leer esto, pero la justicia para esas personas que realizan estos echos llegara tarde o temprano.

  5. Mónica Reyes says:

    La sociedad en la actualidad ha tenido un cambio extraordinario, la usencia de valores ha conllevado a una serie de sucesos lamentables que han marcado la historia del humano, es increíble como padres matan a sus hijos o viceversa, el respeto por la vida es un significado que en peligro de extinción.

  6. Christian Talavera Carias says:

    Es verdaderamente lamentable ver este tipo de noticias, ya que lo que esto demuestra es que cada vez estamos peor como sociedad, no hay valores ni respeto a la vida, en esto tiene que ver mucho la falta de educación en los hondureños y también la falta de Dios en sus corazones. Los padres deben inculcarle estos valores a sus hijos desde pequeños y no permitir que se desvíen del camino correcto para así tener gente de bien en el país y evitar ver este tipo de noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *