Al Momento El informativo político

Roberto Ramón Castillo: «Si no hay un proceso limpio en las próximas elecciones será difícil que reconozcan al candidato ganador»

El coordinador del Movimiento Nacional Callejista (Monarca), el ingeniero Roberto Ramón Castillo, en cuanto a aspectos electorales dijo a través de Stereo Noticias Matutino que los partidos están trabajando poco en el proceso, ya que de cara a las próximas elecciones generales, aún no hay una ley electoral y que a estas alturas pueden a ver reformas.

«Las reformas tienen que tener un impacto que pueda servirle a la población y a los partidos para llevar a cabo un proceso limpio» manifestó.

Según Castillo, el problema que hay al final dada la presión internacional es que si no hay un proceso limpio, será difícil que cualquier país del mundo en especial el Norteamericano no reconozca al candidato ganador.

Según el líder político, Honduras durante años ha pasado por procesos que no han sido limpios y que no han sido aceptados por los que pierden como parte de su esquema, lo cual daña la credibilidad del país y de la persona que salga electa en noviembre.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *