Sociales

Embajada de Taiwán dona vehículo a Becas 20/20

Tegucigalpa.– El Programa Presidencial de Becas “Honduras 20/20” recibió una importante donación de un bus Toyota Hiace con capacidad para 20 personas de parte del Gobierno de la República de China (Taiwán) a través de su Embajada en Honduras, con un valor de cerca de un millón de lempiras.

Esta donación se realizó con el objetivo de apoyar a los jóvenes becarios en sus traslados para hacer sus horas de voluntariado que van desde reforestación, entrega de víveres, brigadas médicas y todo el trabajo que implique el traslado de forma segura.

La donación consiste en un bus marca Toyota, tipo bus, año 2021, color blanco, entregado en las instalaciones del Becas 20/20 en un acto solemne realizado por los jóvenes beneficiados.

Antecedentes
La donación se gestionó a partir de una visita virtual que el Embajador de China (Taiwán) en Honduras, Diego Wen, realizó en la que las máximas autoridades de Becas 20/20, le presentaron las distintas actividades que hacen los jóvenes a nivel nacional y vio la necesidad de un vehículo que los trasladara de un lugar a otro.

Por su parte, la subdelegada presidencial de Becas 20/20, Pamela Ayala, mencionó: “Hoy es un día de mucha alegría para nosotros, poder recibir esta donación tan importante es un apoyo para seguir realizando nuestras acciones de voluntariado de una mejor manera. Agradecemos a la Embajada de China (Taiwán) por creer en nosotros, en la red de jóvenes voluntarios más grande del país y fomento de la educación como una herramienta pilar para el desarrollo. “

Related Posts

  1. Martha Avila says:

    Es una grata noticia y me alegra mucho que estén apoyando a los jóvenes becarios en si traslado ya que muchos no encuentran la forma de trasladarse hasta el centro educativo, este tipo de ayudas motivan a los jóvenes a quererse superar y ser alguien en la vida laboral.

  2. Maria Padilla says:

    Muy buena iniciativa.
    Eso es lo que se necesita en el país apoyo a los jóvenes, que somos el presente y futuro de la nación.

  3. SOLANYI IZAGUIRRE says:

    felicidades a los beneficiados, durante los últimos años hemos podido observar que la embajada de Taiwan a brindado diversas ayudas en muchos ambitos, desde alimentos hasta vehiculos de transporte, esperamos y estas ayudas sean para mejora.

  4. Carlos Canaca says:

    Felicitaciones a los becarios ya que los que no tenían como transportarse para sus actividades como becarios ya lo podrán hacer.

  5. Arely Valeria Díaz García says:

    Que buena noticia esa son las cosas que se deberían de dar siempre en todos los países ya que algunos no tienen la capacidad para moverse de un lado a otro muy bien, que siempre sigan así apoyando

  6. Angie Flores says:

    Excelente donación la que brindó China a Honduras, ya que es necesario porque ciertos jóvenes tienen dificultad para movilizarse y con este bus ya se le hará mas fácil y mas seguro. Ojalá y sigan surgiendo este tipo de noticias que son muy buenas y positivas.

  7. Daniela Gómez says:

    Me parece muy bien, la Embajada de Taiwan ha ayudado mucho a Honduras con donaciones, especialmente en ambulancias, así les facilitan el traslado a los jóvenes becarios.

  8. Gimena Turcios says:

    Las embajadas siempre tienen una buena intención para Honduras y así es como siempre ayudan, ahorita con los jóvenes de las becas 20/20 que esto les vine a ayudar de una buena forma para poder trasladarse sin ningún problema donde ellos quieran, así que enhorabuena para ellos.

  9. Eleazar Aguilar says:

    Que bueno que los convenios que se han creado esten beneficiando al sector educativo, se espera bastante colaboración con aquellas personas que no tienen la capacidad de trasladarse de un lugar a otro. Buen trabajo.

  10. Mónica Reyes says:

    Que buena noticia para los becados, esta es una herramienta que pueden sacarle mucho provecho para los estudiantes y sigan adelante. Gracias a los donantes por crear menos obstáculos para los educandos.

  11. Christian Talavera Carias says:

    Esta es una excelente noticia, ya que esta donación ayudara a muchos jóvenes hondureños que desean salir adelante y no tienen acceso a transportarse para hacer sus trabajos, hay que agradecerle a los diferentes países por todos las donaciones que le hacen a Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *