El precandidato a diputado por el Partido Salvador de Honduras (PSH), el abogado Virgilio Padilla, dijo a través de Stereo Noticias Matutino que dicho instituto político está estable, ademas ver con gran positivismo la incorporación del reconocido empresario Pedro Barquero.

«El Partido PSH esta estable, sabemos que Julio Larios ha sido removido de la posición de coordinador y lo vemos como positivos al ser sustituido por Pedro Barquero a quien vemos como un gran profesional» manifestó Padilla

En ese sentido dijo que la juventud, profesionalismos y dinamismos del joven empresario sampedrano, le dará un refrescamiento y positividad al Partido.

En torno a la sustitución de la coordinación de Henry Osorto dijo que fue un colaborador cercano del ingeniero Salvador Nasralla, por lo que indico que buscar abrir las puertas al dialogo ya que siempre debe estar de primera mano. Añadió, que solo pueden dar opiniones en los cambios en el partidos ya que al final quien toma las decisiones es Salvador Nasralla

Finalmente dijo que las alianzas se van a construir depende de las necesidades de los candidatos, cada quien va a movilizar sus piezas en el sentido de proteger sus votos tal como en la guerra, donde hay espionaje y tráfico de información, lo cual es normal.

Related Posts

  1. Diana matute says:

    Como dicen Dios los cria y ellos se juntan, lo más triste de todo es que los más fregados somos los hondureños porque estos no buscan el bienestar de uno si no de que forma nos van a fregar. Línea de corruptos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *