Al Momento El informativo en el interior

Aseguran plantación de arbustos de Marihuana en Tocoa Colón

Mediante operaciones de localización y reconocimiento se aseguró una plantación de Marihuana en la Aldea Las Mangas, Tocoa Colón.

Durante la operación se encontró una Manzana de tierra con (634) Plántulas de marihuana, asimismo una estructura para el proceso de secado de marihuana.

Esta acción se ejecutó a través de las Fuerzas Armadas de Honduras, Fuerza de Tarea Conjunta Xatruch, Policía Nacional Anti Drogas y la Lucha Contra el Narcotráfico en el marco de la OperacionMorazanII FUSINA.

Related Posts

  1. Mónica Reyes says:

    Que buena tarea han hecho las autoridades, pero también deberían de encontrar a los dueños de estas plantaciones, donde se distribuye esta droga para así evitar que estas personas sigan haciendo esto.

  2. Darlin González says:

    Lo bueno para todoa es que eso desaparezca y si que bueno que puedan llegar con este tipo de situaciones y que actúen contra ello, por el bien de todos, porque al final es una droga que no solo es para consumo propio sino también para venderla, lo cual es un delito.

  3. FRANCIA GUARDIOLA says:

    Ojala continúen trabajando arduamente para combatir y evitar que siga el trafico de drogas, en estos últimos días estos cuerpos de seguridad han demostrado su eficacia en todas esas incautaciones.

  4. Gimena Turcios says:

    Encontrar varias implantaciones de marihuana alrededor de cualquier departamento de Honduras es algo normal, a veces también hasta los mismos que los encuentran lo cosechan. Por eso ojalá que sigan encontrando más y más, así poco a poco Honduras va desapareciendo este tipo de cosas que arruinan la cabeza de las personas.

  5. Dora Fiallos says:

    Ojalá la policía continúe haciendo este tipp de labores ya que esta droga la consume más lo jovenes. De igual manera, provoca hasta delitos graves cuando un individuo está bajo los efectos producidos por esta droga que es la marihuana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *