Al Momento Sucesos

¡Encostalado y dentro de una cuneta! Encuentran el cadáver de una persona en Zambrano

Este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona al interior de un costal de mescal de color blanco en La Aldea de Zambrano, carretera que de Tegucigalpa conduce al norte del país.

La victima con identidad desconocida, del sexo masculino fue dejado abandonado dentro de una cuneta en el sector antes mencionado.

La escena del dantesco crimen esta siendo custodiada por miembros de la Policía Nacional quienes ya acordonaron el área con la respectiva cita amarilla, para iniciar con las primeras pesquisas, mientras llega personal de medicina forense para realizar el levantamiento por ley.

Related Posts

  1. Cristhian J. Zuniga says:

    Pues parece que Honduras esta compitiendo por regresar al ranking de paises mas peligrosos, en estos últimos tiempos los asesinatos violentos, masacres, atentados, femicidios y ajustes de cuentas han sido algo normal, pero que hacen las autoridades en el país pues solo saben decir estamos en investigaciones y a veces esas investigaciones quedan en el olvido y sin concluir.

  2. Ruth Saraí Valle Umaña says:

    Es lamentable como se ve a diario que la violencia en nuestro país no se detiene y que las autoridades hagan tanto proceso de investigación y nunca se llegue a las personas responsables del crimen, que sólo queden archivados estos casos; es increíble.
    Al paso que vamos Honduras va a seguir subiendo sus índices de criminalidad y asesinatos, se volverá de los países más peligrosos, sino es que ya lo es; es una lástima que estemos pasando por esto, ya no se puede vivir con tranquilidad.

  3. Diana matute says:

    Terriblemente en nuestro país la delincuencia va cada día dando pasos agigantados, ya no es de extrañar escuchar entre 4 y 5 muertos al día se a perdido el valor de la vida. Y las autoridades ¡bien gracias! Como decía cantinflas ¡que paso! ¡o que!

  4. Carlos Jarol Morales says:

    Es lamentable ver este tipo de noticias ya que es un ser que pierde la vida de manera violenta creo que estas tasas de muerte podrían disminuir si las autoridades pusieran mano dura a todas estas personas que se dedican hacer daño a las demás.

  5. Axsa Rivera says:

    Es de años que se vienen dando asesinatos casi todos los días en nuestro país, personas inocentes que han muerto en manos de criminales, las autoridades deberían de encontrar una solución a esto.

  6. Qué triste es ver como en nuestro país las autoridades no hacen nada por controlar los asesinatos que se dan de manera cotidiana….. Deben de tomar medidas extremas, para eso reciben un sueldo para velar por la seguridad de todos los hondureños.

  7. Mónica Reyes says:

    El gobierno solo sabe decir que Honduras esta cambiando en cuanto a la violencia, narcotráfico etc. sin embargo, se siguen dando masacres, violaciones, extorsión entre otras. Es tan lamentable que con el paso del tiempo el país se vuelva un lugar invivible para muchos.

  8. PAMELA CARTAGENA says:

    Nuestro país es un caso muy lamentable, vamos como los cangrejos para atrás sucesos como estos ya ni asombro nos dan Alos hondureños, lo que nos da es tristeza por estar en el primer lugar de los países más peligrosos del mundo eso es triste para uno.

  9. Suyapa Rubio says:

    Es increíble como a crecido de manera exponencial la inseguridad y criminalidad en el país. Estamos en un país donde no se avanza debido a la corrupción, inseguridad y pobreza y todo esto por el deficiente Estado de Derecho en el que estamos sumergidos.

  10. laura isabel gomez says:

    Es deplorable percatarse que el gobierno no vele por nuestra seguridad que personas que salen a buscar empleo para sustentar a su familia en medio de tantas circunstancias virus, despido de trabajo, altos precios de la canasta básica etc, su familia esperando su regreso y que les den una noticia como esta, en cambio el presidente sale de su casa con 20 guardaespaldas para subirse en su helicóptero es repugnante.
    Es lamentable saber que en Honduras no hay seguridad, han aumentado los homicidios, aquí lo extraño es que maten solo a una persona, lo normal son las masacres, no investigan que paso el porque, esperemos que esto cambie.

  11. Darlin González says:

    Esto no sólo es de esta muerte, muy seguido se eecuchan notificias informando que hay muertes y lo mas de jóvenes, yo vivo cerca de Zambrano y es lamentable ver como casi a diario mueren personas sin saber la causa, creo que tienen que mandar un poco mas de seguridad a estos sectores.

  12. Génesis Arelis Mendoza Gonzales says:

    Que horrible, el hecho de levantarse por la mañana y ver que otras personas no pudieron tener esa oportunidad de vida. Semana tras semana, minuto a minuto se observan casos de muerte en nuestro país, que lamentable, pero la terrible educación que en estos momentos los padres dan a sus hijo es muy mala, por lo tanto la consecuencia de que estos niños crescan con la mentalidad de robar y matar no debe de extrañarse.

  13. Lamentable este tipo de noticias y según nuestro presidente la violencia está disminuyendo, ya no podemos estar seguros ni siquiera en nuestras propias casas, y tampoco podemos estar a la espera de la seguridad que la policía nos ofrece, es demasiado triste ver a nuestros paisanos morir de formas tan inhumanas.

  14. Dora Fiallos says:

    Hay no, que terrible, es lamentable que en nuestro país no hay seguridad, sin embargo, no se puede salir a horas de la noche a la calle porque puede pasar algo malo.
    Que tristeza por los familiares de este individuo.

  15. Melvin Rápalo says:

    Indignante.
    Cada dia las victimas son mas, el crimen organizando sigue gobernando algunos sectores de nuestra Honduras, sobre todo en las ciudades mas desarrollada, es lastimoso que muchas personas emprendedoras o apartadas de los problemas sean victimas de la delincuencia en nuestra nacíon. El gobierno habla demasiado de que tenemos seguridad, pero aquí la realidad es que la seguridad es para ellos y sus elites, en cambio nosotros: como dijo JOH «sálvese quien pueda» o «hulla quien pueda».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *