Al Momento El informativo político

Según Fernando Anduray, Ana Paola Hall es mandadera de Rixi Moncada en el CNE

El integrante de la Comisión Política del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Fernando Anduray, afirmó este miércoles para Stereo Noticias que la consejera Ana Paola Hall es mandadera de Rixi Moncada en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Ana Paola le hace caso a todo lo que plantea Rixi Moncada en el CNE y cuando los liberales vean que están perdidos y manipulados se van a querer echar para atrás y ya será tarde”, aseguró Anduray.

De la misma manera, Anduray recalcó que el ex presidente Manuel Zelaya está detrás de estas decisiones del CNE y que podrían poner en peligro las elecciones de noviembre próximo.

“Donde Mel Zelaya se mete hay problemas, fracasos, manipulación, fraude y los liberales han caído en esas trampas”, puntualizó Anduray.

Asimismo, el político reveló que el Partido Liberal estaría tomando otras decisiones en los próximos días debido a la falta de garantía que hay en la acta electoral que será implementada en los próximos comicios generales.

“Esa falta de garantía de la acta electrónica podría ocasionar anarquía en las elecciones. Estamos en el proceso de que el congreso nacional apruebe esa ampliación, estamos de acuerdo que se apruebe lo que pide el CNE siempre y cuando esté justificada su inversión”, concluyó.

Related Posts

  1. Diana matute says:

    No es de sorprenderse de que sea eso una lanzadera de ella si esa Hall no tiene ni carácter y mucho menos autoridad quien manda es moncada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *