Tres personas fueron asesinadas en las ultimas horas en el departamento de El Paraíso zona oriental de Honduras.

El múltiple crimen tuvo lugar al interior de un expendio de bebidas alcohólicas en el Valle de Jamastrán en El Paraíso.

Las victimas se encontraban departiendo al interior de la cantina, cuando fueron sorprendidos por desconocidos quienes sin mediar palabras abrieron fuego en contra de su humanidad hasta quitarles la vida.

Los occisos fueron identificados como como Luis Enrique Flores (19), Franklin Conrado Moncada Alvarenga (27) y un tercero que no portaba documentos; una cuarta persona fue ingresada al hospital Gabriel Alvarado de la ciudad de Danlí.

Cabe recalcar que al momento se ser ultimados, portaban armas, ademas andaban vestidos con indumentaria militar.

Tomado de STN-Noticias

Related Posts

  1. Cristhian J. Zuniga says:

    Es interesante los datos que nos da esta noticia, las tres personas departiendo en una cantina, armados y con indumentaria militar, estos datos dan mucho que pensar en esta masacre, esperemos las autoridades den datos concretos que permitan esclarecer este caso y darle una investigación.

  2. Jorge Daniel Rivera Murillo says:

    Sabemos que en cualquier parte de Honduras es peligroso y la criminalidad sigue en ascenso aunque las autoridades digan lo contrario.

    • Natalie Flores says:

      Es lamentable saber que hoy en día en cualquier lugar en donde estés de nuestro país no estás al 100% seguro, ya que hasta han habido asesinatos en que suceden en sus propias casas, que podríamos esperar que a una persona fuera de su casa no le pase algo, muchos andamos con el miedo por la violencia y falta de seguridad que nos brindan, eso de que el Estado diga que todo está bien y que la criminalidad a descendido son cortinas de humo para que vivamos en un cuento de hadas, solo en nosotros queda si seguir creyendo esas mentiras o abrir los ojos.

  3. Dora Fiallos says:

    Que peligroso está el país es lamentable que ni unos tragos lo dejan tomar tranquilamente, y aún más en horas de la noche es más peligroso.
    Mucha inseguridad en nuestra Honduras, y los agentes policiales nunca hacen nada, en la calle los podemos observar algunos policias enamorando mujeres e que se llevan o chateando. En vez de estar más alerta con tanto delicuente suelto.

    • Carlos Jarol Morales says:

      Lamentable este tipo de noticias al ver que ahora matar es algo tan común pero que nos podemos esperar de un país tan peligroso y un gobierno tan malo.

  4. Nelson Enrique Fletes solorzano says:

    En la actualidad se esta viviendo mucho inseguridad y esta a crecido a manera monumental a hora hay que tener cuidado no se sabe si es verdadera mente un militar o un individuo disfrazado, hay oficiales que están viendo que están pasando las cosas y no hacen nada , actualmente tenemos que tener mucho cuidado en la calle.

  5. Belmaris Sierra says:

    La inseguridad cada día crece más y ya no se puede estar tranquilo, hay que tener mucho cuidado con quien nos estamos relacionando, no es bueno que salgamos hasta altas horas de la noche porque el peligro nos asecha y hay que mantenernos fuera de ello.

  6. Génesis Arelis Mendoza Gonzales says:

    Que lamentable día con día vemos como la maldad aumenta en nuestro país, y así mismo la mala educación de los padres, siempre he tenido presente que a las personas que matan, no lo hacen por gusto si no por algo, lo único que esperamos es que en nuestro país baje la tasa de mortalidad, sabemos que es una petición difícil, pero no dudamos en que en algún momento esto acurrira.

  7. Que fuerte situación, pero hemos normalizado que este tipo de hechos ocurran en nuestro país, la maldad y la inseguridad son de gran aumento cada vez. Visitar ese tipo de lugares sólo hace que sea riezgoso.

  8. Angie Flores says:

    No es de sorprenderse, la inseguridad en Honduras es grande y ya nadie esta seguro, y como siempre estos homicidios quedan impune.
    Mi pregunta es ¿ porqué los sicarios tienen que ir vestidos de militar?
    Ahora eso pasa seguidamente es lamentable esta situación.
    Y como siempre los afectados somos el pueblo hondureño.

  9. Martha Avila says:

    Es una pena como día con día nuestro pais va decayendo con tanta violencia es tan grave la situación que hasta lo hemos normalizado ahora miramos estas noticias nos da pesar un ratito y después andamos como si nada y eso da pesar.

  10. Kevin Noé Valladares Torres says:

    Estas noticias de las masacres es tan normal lastimosamente, que ya ni me sorprende. El país vive una situación realmente pésima en tanta áreas, y ver que estas cosas siguen pasando como si nada, da mucho que desear; así como meterle miedo a la gente que le da miedo andar por donde sea. Lo que da incertidumbre, es que esas tres personas que se encontraban departiendo en la cantina, estaban vestido con porte militar y portando armas, lo que sigue sin conformarse si eran jóvenes que estaban dentro de la militancia o sino, por qué andaban con esas características… La seguridad en nuestro país no es una garantía, aunque ciertas personas o personajes que están el poder digan lo contrario.

  11. Christian Talavera Carias says:

    Esta noticia es verdaderamente lamentable y triste, ya que hace poco el departamento de El Paraíso era un pueblo seguro y sano donde no pasaba este tipo de cosas, ahora constantemente se reportan asaltos, asesinatos y hasta masacres. Creo que esto tiene que ver con la cárcel de máxima seguridad la tolva que esta ubicada ahí, ya que los privados de libertad tienen gente cerca y hacen cosas ilegales, yo espero que las autoridades pertinentes investiguen este caso y den con los responsables.

  12. Génesis Arelis Mendoza Gonzales says:

    Es lamentable el hecho de saber que nuestro país no es un lugar seguro para vivir, pues estas noticias lo único que hacen es alarmar a la población y demostrar a personas extranjeras que este no es un país seguro.

  13. Ana Velasquez says:

    Es triste leer este tipo de noticias, y pensar que en cualquier momento seremos nosotros, ya nadie tiene temor de hacer cosas incorrectas, la imagen que damos ante los demás países es una imagen no buena, ahora es mejor estar en casa y no andar en lugares públicos.

  14. Jeyssi Martínez says:

    Sabemos que en nuestro país en cualquier lugar es peligroso y es lamentable que como personas así sigan haciendo daño. De acuerdo con lo que nos informa en la noticia esto deja mucho que pensar.

  15. Cesia Zuniga says:

    Es tan normal la manera en que vemos este tipo de noticias, que hemos perdido la sensibilidad por las familias que quedaran destrozadas, tan poca importancia como para indagar quienes pudieron ser los asesinos o que razones tendrían

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *