Al Momento El informativo finanzas - economía

BCIE desembolsará mas de $ 9 millones para última fase del «Proyecto Identifícate»

El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) desembolsará mas de nueve millones dedolares para la última fase del «Proyecto Identifícate» que maneja El Registro Nacional de las personas (RNP), con la entrega del nuevo Documento Nacional de Identificación (DNI), así lo anuncio a través de Stereo Noticia el presidente de la institución bancaria, Dante Mossi.

«Estamos en la ultima parte de entrega del bono otorgado para la ultima fase del programa Identifícate el cual se ha llevado a cabo de forma gradual, sólo estamos a la espera de el decreto del congreso para realizar el último desembolso arriba de 9 millones.» manifestó el presidente del BCIE.

Según Mossi el protocolo de entrega de la nueva tarjeta ha sido eficaz, por lo que espera que el proceso electoral sea transparente y con credibilidad.

«El programa Identifícate a logrado entregar un documento seguro, que permitirá no sólo votar si no que identificar a la población» apuntó.

Finalmente dijo espera que con este último desembolsó todos a nivel nacional puedan obtener su nuevo documento y estar plenamente identificados ya que es una herramienta muy poderosa y moderna.

Related Posts

  1. Jhony Osorto says:

    Algo me dice que este proceso va para largo, luego van a salir que necesitan más dinero para poder enrolar a los 700mil hondureños que aun no lo han hecho, definitivamente este proceso ha sido una perdida de dinero y tiempo, porque hay muchas personas que hacen largas filas y al final les dicen que no les salió que espere hasta una próxima entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *