Al Momento El informativo político

«Esperamos la resolución del CNE a favor del PSH»: Fátima Mena

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La exdiputada del Partido Anticorrupción (PAC), Fátima Mena, manifestó a través de Stereo Noticias Matutino que “esperamos la resolución del Consejo Nacional Electoral (CNE) a favor del Partido Salvador de Honduras (PSH)”.

Dijo que trabajan con ese instituto político y esperan que pronto el CNE pueda pronunciarse y emitir la resolución favorable a los cuadros que presentó el ingeniero Salvador Nasrralla.

Esa incertidumbre genera cierta inestabilidad por lo que piden que se resuelva lo mas pronto posible para poder salir a hacer el trabajo. También, aseveró que eso los pone en una situación de desventaja frente a aquellos candidatos que se presentaron en el proceso interno del pasado 14 de marzo.

De igual manera, apuntó que ya los magistrados del órgano electoral Rixi Moncada, Ana Paola Hall y Kelvin Aguirre se pronunciaron al respecto, dijeron que las planillas que presentó Nasralla reúnen los requisitos por lo que participarán en los tres niveles electivos este próximo 28 de noviembre.

Al consultar a la ex parlamentaria si el problema en el PSH es tener tres planillas; respondió que todos los partidos políticos tienen conflictos y puntos de no encuentro entre sus militantes, eso es normal.

Uno de los retos del PSH es como ya todos saben que Nasralla no es la primera vez que participa, esta sería la tercera vez que se presenta en una contienda política. Formó el Partido Anticorrupción (PAC) y fue robado por el Partido Nacional (PN), señaló.

Ante la amenaza que representa Salvador para los partidos políticos tradicionales porque saben que tiene fuerzas y confianza, es por eso que se le da largas al asunto; pero confiamos que el CNE hará su trabajo y que les van a permitir participar, concluyó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *