Al Momento El informativo político

Dirigente liberal: Luis Zelaya debe ser expulsado del PL 

Tegucigalpa. El exprecandidato liberal, Luis Zelaya, debe ser expulsado de por vida de nuestro partido, si en las elecciones generales vota por un presidenciable de otra institución política.

   
 
Así reaccionó el veterano dirigente liberal, Víctor Cubas, luego que Zelaya reiteró que en las elecciones generales del 28 de noviembre no votará por el candidato liberal, Yani Rosenthal e instó a otros correligionarios a hacer lo mismo.  
 
Cubas afirmó que “el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) ha llamado caballo de Troya a Luis Zelaya porque anda cabalgando solo y anda equivocado”.

“El fue derrotado limpiamente en las internas, pero eso no le da el derecho para irse hacia otro partido siempre como liberal”, afirmó.
 
Bandera
 
“Si se quiere ir que se vaya, pero no puede decir que votará por un candidato de otro partido siempre utilizando la bandera del Partido Liberal, porque eso lo prohíben nuestros estatutos”, afirmó.
 
“Zelaya tiene el derecho de no votar, pero si él oficializa que a nombre del Partido Liberal apoyará a un candidato de otro partido, lo recomendable es que le abran un expediente y expulsarlo de forma definitiva y de por vida del liberalismo”, reiteró.
 
“No puede seguir dañando al partido que lo sacó del anonimato, lo sacó de donde jamás debió salir y ahí se debió quedar”, según Cubas.
 
“Zelaya demostró que en política no tiene capacidad y debido a esa frustración que tiene es que anda lanzando manotadas de ahogado”, señaló.
 
“Lo que busca es tratar de dividir más al Partido Liberal, no se da cuenta que el liberalismo recibió el golpe más demoledor de su historia el 2009 y todos lo dieron por muerto”, afirmó.

Además, en 2017 recibió la paliza electoral más vergonzosa de la historia, al mo lograr ni 500,000 votos con Luis Zelaya como candidato.
 
“Pero hoy el Partido Liberal se ha levantado, demostrará que esas raíces ahí estaban y que en noviembre vamos a dar la batalla en las elecciones generales”, sentenció.

Related Posts

  1. Fabricio Garmendia says:

    Es una lastima que por un acto bueno Luis Zelaya sea expulsado de su partido, esto demueatra una vez más que los liberañes son socios corruptos d elos nacionalistas y solo buscan saciar su sed de poder y llenar sus bolsillos a costa de robos al estado.

  2. No se niega que fue vergonzoso lo del 2017, pero la falta de popularidad no quita sus intenciones para con el pueblo. Al no querer votar por Yani, sólo deja claro que no apoya esos fallos en su partido

  3. Melvin Rápalo says:

    Pues la verdad de las cosa es que por que tanta division en los partidos politico.
    Como pretenden acabar con una dictadura como ellos dicen, si permanecen en riñas internas osea en total desacuerdo y desunión política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *