Al Momento Salud y Educación

IHTT invita al sector transporte completar el esquema de vacunación contra la COVID-19

Tegucigalpa. Autoridades del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre -IHTT- hacen un llamado a los conductores del transporte terrestre de pasajeros y carga a completar el esquema de vacunación contra la COVID-19.

Este fin de semana el gobierno del presidente Juan Orlando Hernández organiza la 5ta jornada del Vacunatón, en el Distrito Central.

En ese sentido las autoridades del IHTT, hacen el llamado a los conductores del rubro a completar el esquema de vacunación e invitar a sus familares mayores de 18 años a vacunarse contra el coronavirus.

La entidad estatal mantiene una llamativa campaña de concientización para el sector transporte denominada «Yo me vacuné por tu seguridad y la mía» mediante las redes sociales.

En el Distrito Central están a disposición de.la población diferentes sitios para que la población capitalina pueda inocularse.

Los conductores tienen que acudir a los diferentes centros de vacunación instalados por la Secretaría de Salud en el Distrito Central, para recibir la primera o segunda dosis de la vacuna.

Ademas el IHTT felicita a los transportistas que están comenzando a completar la segunda dosis, al tiempo de invitarles a continuar con las medidas de bioseguridad en las unidades del transporte público de pasajeros, como el uso de mascarilla, uso de alcohol gel y distanciamiento físico.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *