Tegucigalpa, 10 se septiembre de 2021. Las autoridades del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre-IHTT, informaron hoy que se amplía hasta el 17 de septiembre el cierre de la segunda fase del programa de Apoyo Solidario.

El llamado es para concesionarios y operarios del transporte público de pasajeros a revalidar la información en el correo electrónico: registroconductores@transporte.gob.hn ,para continuar recibiendo este beneficio financiero.

Programa Apoyo Solidario

El beneficio fue creado el año anterior, dirigido a concesionarios y operarios del transporte público de pasajeros afectados por la pandemia de la COVID-19 a nivel nacional.

El programa de Apoyo Solidario consiste en una transferencia electrónica mediante desembolsos de BANHPROVI con apoyo del IHTT.

A la fecha, en las fase I y II del Programa, se ha beneficiado a más de 51 mil operarios del transporte urbano, lo que representa una erogación de 234 millones de lempiras.

Se reitera que para recibir un segundo pago de este beneficio, se necesita revalidar la información.

Con estos montos pagados a los operarios de transporte el IHTT, reitera el compromiso de continuar apoyando a un sector tan importante de la economía, y continuará con los pagos, para motivar su reactivación.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *