Al Momento Sucesos

Policía recupera automóvil que planeaba usarse para un atentado por parte de la pandilla 18

Comayagüela. Mediante saturación en vehículo en la colonia Divanna, funcionarios policiales asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención No.02 (UMEP-02), recuperaron un vehículo con reporte de robo que pretendía ser utilizado por miembros del grupo delictivo organizado Pandilla 18.

La acción operativa se llevó a cabo por una denuncia interpuesta de un ciudadano anónimo, que había sido hurtado de su vehículo por cinco (05) individuos fuertemente armados y presuntos miembros activos de la Pandilla 18 en la colonia Divanna de Comayagüela, y que pretendían utilizar el automotor para realizar un atentado criminal.

Rápidamente, los funcionarios policiales cerraron todas las entradas y salidas de las Col. La Divanna, La Centro Americana, La Rodríguez, Altos de la Divanna, Barrio Villa Adela, saturando todo el sector, dando con el vehículo abandonado en un callejón cerca de la calle El Chorizo.

Según fuentes de información, los supuestos hechores se dieron a la fuga, y no culminaron con el trabajo de atentar contra la vida de la ciudadanía, por lo que en una rápida respuesta las autoridades policiales aseguraron el automotor y lo remitieron a las instalaciones de la Dirección Policial de Investigaciones para continuar con el procedimiento conforme a la ley.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *