Nacionales

DGT quitara permisos de operación a los transportistas que apoyen el paro este próximo miércoles

Tegucigalpa – El titular de la Dirección General del Transporte (DGT), Geovanny Dubón, amenazó hoy con cancelar permisos de explotación de ruta a los transportistas que apoyen el paro anunciado para el próximo miércoles.

“Amenazar que van a un paro si el presidente no se une con ellos, parece que es poner al presidente a negociar bajo presión”, refirió al añadir que “no creo que sea la mejor forma de reunirse con él”.

Según el titular de Transporte, ya han llamado al sector transporte al diálogo y les han pedido que colaboren, “les hemos solicitado que no vayan a hacer el paro en perjuicio de la población”.

No obstante, subrayó que “hay una situación, quién les da el permiso y de quien es la ruta, es del Estado”.
“El Estado les ha proporcionado a ellos un medio y una forma de ganarse la vida honradamente y ahora quieren poner de rodillas al gobierno con este paro, quieren decir que ellos son los que llevan el rumbo del gobierno y esto no es correcto, no está bien dirigido”, expresó.

Los empresarios del ramo llevarán a cabo una paralización nacional para demandar mejores condiciones de seguridad a sus agremiados, quienes pagan con sus vidas la negativa a pagar el mal llamado impuesto de guerra.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *