Sucesos

Auto de Formal Procesamiento y Prisión Preventiva a 3 personas por homicidio simple

Tegucigalpa, Francisco Morazán. En audiencia inicial, un juez dicto auto de formal procesamiento y prisión preventiva contra Christian Fabricio Pavón Andino (23), Andrés Aldair Godínez Izaguirre (19) y a Maynor Joel Andino Portillo (23) por el delito de homicidio simple en perjuicio de Santos Arnaldo Baca Oseguera (23).

Según el informe de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), el 28 de septiembre de 2015, a eso de las 4 pm, la policía recibió una llamada que en la colonia Divino Paraíso, en el de una camioneta marca CRV Honda se conducían tres individuos de forma sospechosa y que habían escuchado una detonación de arma de fuego.

Una vez que se les detuvo, llamo la atención de los uniformados que dentro del vehículo habían restos de sangre y en la parte de atrás se encontró un tenis. Anterior a la detención, Baca Oseguera mortalmente herido logro huir; paro un taxi donde lo condujeron mal herido a la estación de bomberos de la Torocagua, donde falleció por un cumulo de sangre en la cavidad torácica.

El tenis encontrado dentro del vehículo, en efecto pertenecía a Baca Oseguera y los restos de sangre encontrados dentro de la camioneta dieron positivos también. Una vez que las autoridades comenzaron a indagar a los ocupantes de automóvil, uno de los detenidos ya contaba con dos órdenes pendientes de captura por asesinato y otro pretendió dar la identidad de otro ciudadano.

La audiencia preliminar se celebrará dentro de 60 días hábiles.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *