Tegucigalpa.- Como parte de sus actividades de verano, Pronto, empresa miembro de Terra Petróleo, lanzó su campaña para todas aquellas personas que disfrutan de esta temporada, donde pueden encontrar lo que se les antoje, en un solo lugar.

La campaña tendrá una duración de dos meses para que los clientes puedan visitar las 20 tiendas a nivel nacional y adquirir los productos de su preferencia, desde comida rápida, comida casera, variedad de panadería y repostería, café, helados, así como una variedad de abarrotes de primera necesidad, venta de recargas electrónicas, WIFI gratis, todo en un ambiente agradable, cómodo y seguro para disfrutar con familia y amigos. Además, los clientes pueden aprovechar las ofertas y promociones que siempre están vigentes en las tiendas, pensadas para premiar su preferencia.

“Los centros de conveniencia Pronto están equipados para ofrecer a nuestros clientes todo lo que se les antoje a la hora que gusten. Nuestra amplia variedad de productos de primera necesidad y el trato personalizado que reciben los clientes, nos hacen ser una empresa líder en el mercado de productos y servicios de conveniencia” comentó Kathya Marin, Jefe de Marca de Pronto.

Además, gracias a las alianzas que se han estrechado con otros comercios líderes en el mercado, las tiendas cuentan con ventanillas de banco, envío y recibo de dinero, cajeros automáticos y farmacias para mayor conveniencia de los cientos de clientes que visitan diariamente las tiendas Pronto.

“Para aquellos que buscan sus productos en horas de la madrugada, Pronto está abierto las 24 horas en las siguientes sucursales del país: Presidencial, Universitaria, Miraflores, Florencia, Manchén Tepeyac, La Cuesta, América y Circunvalación en San Pedro Sula” finalizó Marin.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *