Al Momento Nacionales

Marvin Ponce ante decisión de Conatel dice que los 21 medios de comunicación “se cerraron solos por incumplir la ley”

Tegucigalpa.- El asesor presidencial, Marvin Ponce, se refirió a la suspensión de operaciones de 21 medios de comunicación tomada por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) y dijo que “ellos se cerraron solos por incumplir la ley”.

“El medio se cerró solo cuando no cumplió con un requisito que le permite seguir trabajando”, apuntó.

El asesor del Ejecutivo remarcó que ya la ley establece un plazo para renovar los permisos de operación. “Ese es un problema propio del medio, si todos cumplen sus compromisos no hubieran medios cerrados”.

Ponce auguró que “Waldina TV va a tener grandes problemas de castigos porque todos los medios que están cerrados y siguen operando van a tener una multa grandísima de Conatel de más de cien salarios mínimos por operar en contra de la ley”.

Asimismo, previó castigos para empresas de cables por no acatar la ordenanza de Conatel.

Seguidamente, apuntó que “aquí le han dicho de todo al presidente, que es un satanás, que es un dictador, ¿qué no le dicen en los medios? Y nunca ha habido represalias, inclusive Esdras Amado López en su momento anunció hasta un golpe de Estado, de una forma irresponsable, entonces esas cosas se han dado y no ha existido coartación, pese a que se han excedido en la libertad de expresión”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *