Al Momento Internacionales Sucesos

Terror mundial ante una de las peores matanzas en Estados Unidos

Terror mundial debido al atentado perpetrado en la madrugada de ayer contra un club nocturno en Orlando Florida, Estados Unidos, donde murieron al menos 50 personas y en las últimas horas lastimosamente esta lista podría aumentar ya que también hubieron unos 53 heridos.

Era noche latina en el club nocturno gay más popular del centro Orlando, “Post”, como a las 2 de la mañana, la festividad y la alegría que caracteriza ese tipo de eventos se convirtió en pesadilla.

Un sinfín de disparos detuvieron la música, cuando el atacante identificado como Omar Mateen comenzó a disparar indiscriminadamente contra todos los presentes, donde se calcula a esa hora habían unas 300 personas en total.

Al percatarse de lo que estaba sucediendo, los directivos del club le advirtieron vía Facebook a los presentes, que abandonaran las instalaciones y corrieran por sus vidas.

Hacia las 5 de la mañana los agentes policiales hicieron un operativo para rescatar a los rehenes, lograron liberar al menos a 30 personas, después de que ingresaran al lugar con un vehículo blindado y se hicieran dos explosiones controladas que permitieron que 9 agentes ingresaran en el club.

Finalmente el individuo que ha sido vinculado con grupos terroristas islámicos, cayó abatido ante las autoridades, no sin antes dejar una terrible estela de muerte y desolación.

Miembros de la comunidad LGTB han dicho que aparte de acto terrorista este es sin lugar a duda un crimen de odio enfocado para su comunidad.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *