La Ceiba.- Las autoridades regionales de la Dirección Ejecutiva de Ingreso (DEI), del departamento del la Ceiba informaron hoy que alrededor del ochenta por ciento de los dueños de vehículos de ese sector han cumplido con el pago de su matrícula en ese sector.

La jefa regional de la DEI, Arles Bennett Bodden, manifestó que “hemos logrado ver en los más de los 2 mil vehículos que hemos revisado en este operativo, que el ochenta por ciento de estos… andan con su matrícula, esto significa que la mayoría de la población está pagando y que han aprovechado la amnistía”.

Bennett Bodden, expresó que esto se ha producido por la amnistía de pago que se ha mantenido consecutivamente en este gobierno, lo cual le permite a las personas el ponerse al día con su pago de matrícula.

Señaló, que anteriormente las quejas eran numerosas debido a que el sistema era uno de los problemas que se daba para el pago en los bancos, cosas que se han mejorado con la plataforma más moderna que ha implementado la DEI, lo cual evita que la población tenga cualquier tipo de problema a la hora de realizar sus pagos.

La funcionaria le recordó a los hondureños que la amnistía para el pago de la matricula estará a su disposición hasta el 31 de diciembre de este año, así como que pueden asistir a las oficinas de la institución para resolver cualquier problema.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *