Al Momento El informativo político Nacionales

Antes del mediodía resultados serán más que contundentes a favor del Partido Nacional: Hernández

==JOH lanza campaña “Victoria Total” para estas elecciones generales

El candidato del Partido Nacional (PN), Juan Orlando Hernández lanzó esta tarde en San Pedro Sula la Operación “Victoria Total”, con la que se demostrará la organización y el trabajo directo con miles de nacionalistas a nivel nacional.

El presidenciable detalló que el trabajo en una primera fase comenzará a muy tempranas horas con el trabajo de movilización.

“Los líderes deberán estar llevando a toda la gente a votar primero, pero al mismo tiempo asegurándonos de quién hace falta por cada cuadra, por cada calle, por cada bloque, para que antes de las 12 del día todos los que tenemos en lista estén votando”.

Hernández, detalló “esto es una operación milimétrica, aquí es un trabajo cuerpo a cuerpo y también los controles de calidad en la movilización, en la auditoría permanente para darnos cuenta minuto a minuto cómo va cada urna, cómo va cada listado del padrón electoral y cómo vamos contando esos resultados, que estoy seguro que antes del mediodía serán más que contundentes a favor del partido”.

El aspirante presidencial remarcó que “el Partido Nacional hoy por hoy es el partido más organizado y fuerte de Honduras por eso podemos llegar hasta el último rincón del país, y hoy no vamos a descansar hasta conocer con cuantos votos vamos a contar y que nos van a dar la victoria”.

A la vez, Hernández, reiteró el llamado a las bases para que se movilicen en todos los sectores de país dándoles prioridad a los votantes que no pueden movilizarse por sí mismos y facilitar el proceso también para todas las personas de la tercera edad.

“El partido debe estar listo para llevar a todos aquellos ciudadanos que a veces no se pueden valer por sí mismos, hondureños de la tercera edad que quieren ir a votar y quieren hacerlo en momentos donde sea más conveniente”.

En una segunda fase

Hernández, indicó que en el trabajo de las bases, líderes organizadores y sobre todo los encargados de mesas debe haber una segunda fase que también será fundamental para la victoria, por lo que pidió no confiarse y llegar hasta el final de la elección.

“En una subsiguiente fase se contempla toda la operación de seguridad que desde el punto de vista de nuestro partido y de la seguridad electoral nos debe de garantizar que nuestra gente esté hasta el último segundo cuando ya cada uno de los miembros de mesa reciba las copias de actas”.

En el evento denominado campaña “Victoria Total” el aspirante nacionalista, fue acompañado por los líderes de esa institución política, entre ellos, el presidente del Partido Nacional, Reinaldo Sánchez, el aspirante a la comuna sampedrana, Armando Calidonio y los aspirantes a diputados por el departamento de Cortés.

Finalmente todos los líderes, base y todo el pueblo nacionalista declaran estar “listos más que listos” para el proceso electoral que está entrando en su fase final.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *