Tegucigalpa.- El ex candidato presidencial Salvador Nasralla presentó hoy ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ), un Recurso de Amparo en contra del paquete de medidas fiscales aprobado por el Congreso Nacional el pasado 20 de diciembre.

“Ellos no pueden de acuerdo a ley, aprobar leyes entre el periodo del 31 de octubre al 27 de enero esa -ley del paquetazo- que perjudica a toda la población, fue aprobada en diciembre el día 20 o 21 de diciembre en la madrugada, es un acto inconstitucional, eso es lo que hemos venido a hacer en Recurso de Amparo”, señaló.

El también presentador de televisión, dijo que su Partido Anticorrupción quiere ver si realmente se vive en un Estado de derecho y “hay independencia de este Poder Judicial o al igual que el TSE imponen la dictadura”.

“Ellos pretenden recaudar 16 mil millones de lempiras, perfectamente ellos podrían sacar eliminando los 50 mil millones de corrupción del presupuesto anual de Honduras que está demostrado por diferentes organismos”, puntualizó Nasralla.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *