Cortés.- Las oficinas de la Dirección Distrital de Educación Primaria del municipio de Villanueva, departamento de Cortés fueron saqueadas la mañana de hoy por varios individuos desconocidos.

La directora distrital del sector Patricia Fernández, aseguró que los antisociales se robaron un equipo de tecnología donado por el proyecto de Calidad Educativa en Habilidad, proporcionado por el Banco Mundial.

“Lamentamos este hecho, porque sabemos que a las instituciones del estado les hace falta bastantes recursos y prestamos un servicio enorme a la comunidad, auguró la funcionaria.

Detalló que los sujetos que ingresaron a robar se llevaron varias computadoras donadas por ese proyecto, las cuales estaban nuevas porque recién habían sido entregadas en el mes de agosto del año 2013.

Reiteró que lamenta el hecho ocurrido, debido a que las direcciones distritales funcionan gracias a las donaciones que hacen amigos, el trabajo que se hace con los consejos de directores y las gestiones que se realizan con las personas que lo dirigen.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *