El diputado del partido Democracia Cristiana, Augusto Cruz Asencio, presentó un proyecto de ley para regular el uso de polarizados en los cristales de los automóviles que circulan en la capital, la medida funcionaría mediante un registro que llevaría la Policía Nacional y la Dirección Nacional de Transporte.

“Esta ley que nosotros hemos introducido en la cámara legislativa, lo que pretende es regular la utilización de vidrios con polarizados que están circulando en el país” señaló el parlamentario.

Afirmo que la medida sería aplicada a los automóviles públicos y privados, ya que según el congresista, en el cien por ciento de los crímenes que se realizan en el país han intervenido los vehículos polarizados como medio de movilización.

Crus Asencio explicó que “nosotros lo que estamos buscando es que el vehículo esté registrado adecuadamente y tenga un indicativo que le permita a la población tener la seguridad y la tranquilidad de que ese vehículo no presenta ningún riesgo”

Aclaró que no es una prohibición y que todas los ciudadanos pueden utilizar los polarizados siempre y cuando establezcan el registro correspondiente.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *