Al Momento El informativo político

Mauricio Oliva: “Andan peleando algunos por la transmisión de datos, pero desde temprano la tendencia estará marcada para Juntos Podemos”

El Paraíso. – Para Mauricio Oliva, Juntos Podemos definirá la tendencia desde tempranas horas de la mañana el próximo 14 de marzo, día de las elecciones internas y será el movimiento ganador del Partido Nacional con él como candidato a la presidencia.

“Allá andan peleando algunos por la transmisión de datos el día de las elecciones, pero yo les garantizo que desde las 11 de la mañana la tendencia será para Juntos Podemos y sabremos que hemos ganado las elecciones”, sentenció Mauricio Oliva

Fue justamente, en su visita a Danlí y Oropolí, en El Paraíso, como parte de los acercamientos con el nacionalismo de todo el país, donde Oliva reafirmó que el movimiento Juntos Podemos será el ganador de las próximas elecciones.

Además, les reiteró a aquellos que amenazan a los nacionalistas que apoyan a su movimiento, que será el peso de las urnas quien juzgue una vez más quien manda.

“Vamos a unir al partido y mandó un mensaje a los que se les ha subido a la cabeza amenazando a las guías de familia, vida mejor, el próximo 14 de marzo se van a dar cuenta que el que manda es la voluntad del pueblo”.

Yo no entré por la puerta de arriba

Es por eso que Mauricio Oliva recorre el país propagando la necesidad de devolverle el Partido Nacional a la base, porque, así como él comenzó desde abajo, desea que ya no exista esa verticalidad dentro del partido.

“Yo no entré por la puerta grande, ni estoy ligado a grupos económicos, en mi movimiento no hay “encopetados” y en mi gobierno será la gente de la base, yo les prometo que no los voy a defraudar” afirmó Oliva.

Oliva finalizó adelantando que ganará las próximas elecciones, porque tiene las mejores propuestas, los mejores candidatos, y reventará las urnas con votos azules.

“Ese color que hoy reclama la patria, vamos a unir el partido, vamos hacer historia”, concluyó.

Related Posts

  1. Georgeth Pérez says:

    Mas ridículo no puede ser, ojala y ese día la hoja de papel de vuelta y se de con la piedra en los dientes, que bien que tenga autoestima, pero no la viera de elevar tanto.

  2. ¿Qué ha hecho Mauricio Oliva para garantizar su triunfo? Que se preocupe por las crisis del país y accione. Que este 14 de marzo, haya trasparencia en las elecciones, porque sería una desgracia que el Partido Nacional haga fraude nuevamente para ganar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *