El conductor de una unidad del transporte rapidito, murió tras sufrir un atentado criminal en la capital.

El hecho se registró. La mañana de este martes, a la altura de la colonia El Carrizal.

La víctima con identidad desconocida, fue trasladado gravemente herido hacia la emergencia del Hospital Escuela, pero al poco tiempo de ingresar fue reportada su muerte.

Related Posts

  1. Regina Raquel Sierra says:

    Es algo impactante ver como la inseguridad en el país ocasiona cosas como estas, las personas por eso ahora son mas temerosas y piensan dos veces antes de salir de sus casas por donde se caminaran, que ruta hacia su destino tomaran y mas si van solos.

  2. Georgeth Pérez says:

    Que lamentable por la familia recibir una noticia como esta por la mañana, es increíble el como esta la delincuencia, como puede matar a alguien como si fuera cualquier otra cosa, la situación eno nuestros país está difícil, hambre, delincuencia, pobreza y una fuerte pandemia y por último el gobierno más puerco de la historia de Honduras.

  3. ANGIE ESTEFANI FLORES BARAHONA says:

    Es lamentable que estos hechos se sigan dando en el país, los conductores de los buses rápidos son los que mas sufren atentos y son los mas asesinados.
    Algunos de ellos son padres de familia y es relamente triste que le quiten su papá a un niño, creo que las autoridades deberían enfocarse mas en estos casos ya que ellos también son seres humanos.

  4. La muerte de esta persona quiza tenga que ver con el famoso impuesto de guerra, y lo mas seguro es que es otro hecho violento que se suma a la lista de casos sin resolver. Parece que los delincuentes son mas listos que la policía ya que si la misma metodologia que usan estos individuos para maquinar y llevar a cabo sus actividades delictivas la utillizaran ellos para atraparlos y hacerles pagar otro gallo nos cantara.

  5. Ruth Saraí Valle Umaña says:

    Que lamentable es esta situación, tanto para su familia como para sus compañeros de trabajo, estos últimos que están expuestos a que les pase lo mismo, ya es uno más en la lista de conductores de transporte público que mueren a mano de criminales y no puede ser posible que los hechores sigan libres, realizando más actos delictivos, no debe quedar en la impunidad, debe haber justicia.
    Por su parte, el gobierno en lo que más invierte nuestro dinero se supone que es en seguridad y este es el resultado. Que triste la verdad, solo Dios nos cuida.

  6. Mónica Reyes says:

    Es cruel que sucedan este tipo de acontecimientos tanto para la familia, como para los demás conductores que laboran, por el hecho que el miedo cada vez aumenta por estas organizaciones criminales en donde las autoridades no hacen nada para detenerlos, las personas que laboran en este medio no saben si salir a luchar para conseguir el pan de cada día y no volver a casa o quedarse y aguantar hambre.

  7. Hilda Posadas says:

    Triste realidad la que pasamos los hondureños.
    Nuestro país carece de seguridad, porque por la inseguridad se dan muchas muertes, asaltados etc, y lo peor que no se hace nada al respecto, por esa tazón las personas que se dedican hacer este tipo de daño, lo siguen haciendo como si nada, porque no tienen una sanción en contra.

  8. Y se repite la misma historia de siempre , los atentandos quedan impunen , sin una dicha investigación, la persona culpable no recibe su castigo , lamentable ver como una persona atenta con la vida de otra pero es la triste realidad de nuestro país Honduras.

  9. Christian Talavera Carias says:

    Esta noticia es verdaderamente lamentable, ya que se siguen dando muertes a transportistas por el maldito impuesto de guerra y las autoridades no hacen nada al respecto, la mayoría de estas muertes quedan impunes, es triste ver como Honduras carece de seguridad y los transportistas arriesgan su vida todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *