Mediante investigación y ubicación, la Policía Nacional le dio detención a un hombre, en posesión de 270 plantas de supuesta marihuana y un arma de fuego con reporte de robo.

Se trata de un labrador de 35 años, originario y residente de la Aldea Las Trancas del municipio de San Juan.

La operación fue ejecutada por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) con apoyo de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) asignados a la Unidad Departamental #12.

Al momento de la detención se le decomisó un arma de fuego CZ, propiedad de la Policía Nacional, dos cargadores de metal con ocho proyectiles, 180 plantas de supuesta marihuana cortadas y otras 90 que estaban plantadas en una especie de vivero.

Los agentes contabilizaron en el lugar un total de 270 plantas, por lo que se seguirán diligencias por los delitos de cultivo de droga y portación ilegal de arma de fuego con reporte de robo.

El sospechoso será puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público junto a las evidencias para el procedimiento que en el ley corresponda

Related Posts

  1. Eleazar Aguilar says:

    Esto en ocasiones no debilita a los grupos criminales, al contrario optan por nuevas personas más, para hacerles participes en sus actos ilícitos. Es lamentable la situación en Honduras.

  2. Ana Velasquez says:

    Esta acción se destaca como buena, pero lastimosamente solo es una parte de la banda criminal, seria bueno no darlo a conocer a los medios hasta no dar con la organización y brindar un informe completo, no solo a los que están en cargos mas bajos en los carteles.

  3. Darlin González says:

    Pienso que esta bien que hagan eso y que destruyan todo eso que no edifica a nadie.. Pero aveces no sirve de nada, ya que eso no debiliya a la criminalidad que existe en todo el país… Hay una de violencia, de delincuencia que cada vez crece mas y es tan asombrante como hacen y deshacen con las demas personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *