Al Momento El informativo finanzas - economía

Banco Atlántida lanza la Tarjeta de Crédito Atlántida Cashback, la manera inteligente de ahorrar en sus compras

Tegucigalpa- Banco Atlántida está en constante innovación, siempre buscando brindar productos y servicios que estén a la altura de las necesidades de sus clientes, es por esto que hoy presentamos Atlántida Cashback, una tarjeta diseñada para que los hondureños puedan ahorrar de manera inteligente en sus compras y obtener muchos beneficios.

Atlántida Cashback brinda un 8% de retorno permanente en tres rubros que podrán ser elegidos con total libertad por quienes soliciten la tarjeta. Cuenta con supermercados, restaurantes, educación, farmacias, tiendas por departamento y ferreterías y pueden ser combinados como los clientes deseen, así podrán ahorrar donde más lo necesiten. Atlántida Cashback ostenta techos de acumulación superiores a otras tarjetas, los puntos cashback no tienen vencimiento por lo que en un año podría llegar a recibir un retorno de hasta L 26,400.

Y no termina ahí, los tarjetahabientes pueden obtener 1% de cashback adicional por afiliar a débitos automáticos sus servicios públicos y podrán acumular 1 MegaPunto por cada $1 de compra en otros rubros. Los MegaPuntos pueden ser canjeados por combustible, dinero en efectivo, LifeMiles, o artículos en comercios afiliados. Y no solo eso, también le permite trasladar sus compras a cuotas hasta 24 meses plazo a 0% interés.

Atlántida Cashback tiene algo para todos, variedad de rubros, puntos cashback, MegaPuntos, Corta Cuotas y se convertirá en la aliada de muchos hondureños. Banco Atlántida invita a todas las personas a solicitar esta nueva manera de comprar y ahorrar inteligentemente en la página web www.bancatlan.hn, Facebook o llamando al 2280-1010.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *